Scroll to top
Iván Kuntz Ampuero © 2022
Compartir

Logos

Soy diseñador de logos en Madrid.

Comunícate conmigo para empezar a desarrollar el logotipo o la identidad visual de tu empresa.

Services
Ejemplos de creación de logos en Madrid

Marca gráfica

¿Qué es un logo?

Un logo, o un logotipo, permite identificar una empresa o marca con el objetivo de ser distinguido por el público y así diferenciarse de su competencia.

Sin un logo, o con un logo mal realizado, muchas empresas no transmitirían la misma imagen, con una posible influencia negativa en las ventas.

Las empresas que buscan un crecimiento tienen eso muy en cuenta y saben lo primordial que es de representar una marca eficazmente y que coincida con sus objetivos empresariales.

Para lograr que el logo simbolice fielmente una empresa, el proceso de su creación consiste en el conocimiento de la misma y de su competencia.

Services

Experiencia y procesos creativos

Diseño de logos para marcas y empresas de Madrid

Soy un diseñador gráfico especializado en diseño de logos para empresas y marcas en Madrid. También desarrollé la identidad corporativa de numerosas empresas de Francia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Bélgica y Brasil.

Cada proyecto es trabajado mediante un proceso creativo bien definido; partiendo desde el conocimiento de la empresa y de su competencia hasta la creación visual.

15 años diseñando logos e identidades visuales de marcas y empresas me permiten concebir proyectos creativos y minuciosos que permitirán el reconocimiento de tu empresa de una manera estratégica y eficaz.

Creación de logos en Madrid (España)
Services
Los logotipos para empresas de Madrid en España.

Crecimiento y Visibilidad

¿Un logotipo es necesario para tu imagen de marca?

La imagen de una marca y su identidad visual están vinculadas; y muy a menudo, son dejadas de lado por las empresas, cuando en realidad desperdician una gran oportunidad de crecimiento.

Es también nuestro trabajo, como diseñadores, hacerles tomar conciencia a los emprendedores de la importancia de un logo que identifique su empresa y una identidad visual acorde a los objetivos de la marca.

Llega el momento, para una empresa que busca crecimiento y visibilidad, en la que debe trabajar con un diseñador gráfico. Y esta gran pregunta: ¿un logo o una identidad visual por sí solos permitirán que mis ventas crezcan?, o ¿es el diseñador gráfico un mago que me permitirá multiplicar por diez mis ingresos?… Obviamente la respuesta es NO, entran en juego muchos otros factores; pero la creación de una identidad visual y un logo son importantes en tu estrategia.

Tres etapas

Proceso de Diseño de Logo

Brief e investigación para crear un logo
01.

Brief e Investigación

✓ Comunicación con el cliente
✓ Brief completo del cliente
✓ Investigación empresa/competencia
✓ Brainstorming/ideas

Etapa de investigación gráfica de un logotipo
02.

Investigación gráfica

✓ Investigación de la competencia directa
✓ Búsqueda gráfica (material de inspiración)
✓ Bocetado

Propuestas y finalización de creación de marca
03.

Propuestas y Finalización

✓ Vectorización de las propuestas
✓ Envío de 3 propuestas al cliente
✓ Etapa de cambios
✓ Finalización del logo elegido
✓ Entrega del original en distintos formatos

¡Trabajemos juntos!

Contacto

Ubicación

Madrid,
Campamento /
Aluche,
España.

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 a 19:00 hs.

Sábado
10:00 a 15:00 hs.

Necesitas un diseñador gráfico especialista en identidad visual y logos en Madrid? Envía tu mensaje a través del formulario de contacto o por correo electrónico a hola@ivankuntzampuero.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible.